miércoles, 22 de abril de 2009

Donde Estamos



SELMARK, S.L.
Avda. Freixo, 32 - 36214 Vigo (España)
Tel. 986 49 32 32 - Fax 986 41 53 40


www.selmark.es E-Mail: info@selmark.es

La facturación procedente del mercado exterior alcanza en la actualidad el 40% de las ventas de Selmark.

En la actualidad, las colecciones de Selmark se pueden encontrar en casi 40 países de todo el mundo. Después de unos 15 años de internacionalización, más del 30% de nuestra producción se dedica a la exportación.

Para ello, hemos adaptado y ampliado nuestra oferta de modelos, colores, tallas y copas y hoy nuestro producto es capaz de satisfacer las exigencias de mujeres europeas, americanas y asiaticas, y cada año abrimos nuevos canales de distribución en el extranjero.
Cada temporada asistimos a las ferias internacionales de París y Lyon, donde presentamos nuestras novedades. A través de nuestra red de agentes y distribuidores, nuestra marca está presente en muchas otras ferias del mundo.

CONSTANTE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Además de cubrir la Península y las islas, en 1989 Selmark acomete un ambicioso plan de expansión internacional en países europeos, asiáticos y americanos, consiguiendo abrir mercado en más de 25 países a través de distribuidores, cadenas y grandes almacenes con redes de distribución propias. 

En el continente americano cabe destacar: EE.UU., México, Venezuela, Colombia, Chile, recientemente Puerto Rico y Ecuador, estando en negociaciones en Brasil. En Europa la marca está presente en Francia, Benelux, Países Escandinavos, Alemania, Dinamarca, Austria, Polonia, Eslovenia, República Checa, Grecia, Chipre y Rusia, sin olvidar Turquía e Israel. Por último, en el continente asiático, Selmark se puede encontrar en Japón, Taiwan y Hong Kong, y próximamente en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada